Publicado el

Las cosas que no nos dijimos Reseña

las cosas que no nos dijimos reseña

Esta es una historia romántica. Lee la reseña Las cosas que no nos dijimos en este artículo.

Sinopsis

Las cosas que no nos dijimos, es una novela romántica y ficticia, escrita por el francés Marc Levy, publicada en el año 2008, con 352 páginas, narrada de forma onmipresente y ambientada en el siglo XXI.

El escritor narra la historia de Julia, una joven de más de 30 años de edad que está a 4 días de casarse con su prometido, Adam. Sin embargo, al recibir una llamada del secretario personal de su padre-figura que llevaba años de ausencia en su vida-dandóle una noticia inesperada del porqué él no iría a su boda, cambia los planes de su día por completo. Aunque ella pensaba que él se inventaría una excusa para no asistir; esta vez no tendría forma de reprocharle; ya que éste había muerto y la ceremonia fúnebre se celebraría el mismo día de su matrimonio.

Sigue leyendo Las cosas que no nos dijimos Reseña

Publicado el

El hombre en busca del sentido reseña

¿Puede alguien vivir y sufrir al mismo tiempo?

En mi opinión personal, la enseñanaza del libro El hombre en busca del sentido, ensayo del fundador de la logoterapia que estuvo como prisionero en un campo de concentración nazi, es muy simple pero díficil de entender.

No sé ustedes; pero muchos de nosotros hemos tenido que sufrir y aquel sufrimiento lo expresamos de formas diferentes. Algunos lloramos, otros reímos con ironía, otros incluso, lo ignoramos y otros, por más que los neguemos, se quedan clavados en el tiempo como dagas en el pecho. Sigue leyendo El hombre en busca del sentido reseña